Acerca de Nosotros


Parque Recreativo Fly's!

Indudablemente, después de la apertura de la Planta NISSAN II el corredor sur está resultando muy atractivo para los inversionistas; sin embargo, mucho antes de que ésta se instalara en Aguascalientes, un visionario empresario de nuestra Entidad, ya había vislumbrado la apertura de un lugar que cubriera las expectativas de diversión familiar con tintes ecológicos: se trata del Parque de Diversiones Flys. Pionero en su tipo, Flys debe su nombre precisamente a que está ubicado frente al Aeropuerto Jesús Terán Peredo, por lo que los vuelos que diariamente salen y llegan al mismo inspiraron a Jorge para llamarlo así.

¿Qué lo llevó a dirigir la mirada hacia la creación de un Parque Infantil? “Comencé a darle forma a esta idea desde hace cinco años por un hecho muy especial: los fines de semana mi esposa trabaja todo el día y a mí me toca ser papá soltero; entonces, se daba con frecuencia que ya no sabía a dónde llevar a los niños para mantenerlos entretenidos. Los llevaba a los Parques públicos, al cine, a los establecimientos de juegos de video, etc., pero se gastaba mucho y pronto se agotaban las posibilidades. Fue entonces cuando aterricé un plan de trabajo enfocado a la creación de un lugar donde principalmente mis hijos tuvieran múltiples opciones para distraerse y divertirse”. “Aparte, creo que el área de los niños está muy olvidada, ahorita los lugares que se han abierto son enfocados a los jóvenes, infinidad de antros, bares, etc., se han abierto en los últimos tres años, pero en los niños no se ha pensado. Yo le aposté a los niños con este negocio que es totalmente familiar, donde no se vende alcohol y sobre todo se invita a la convivencia y al deporte”.

¿Qué ofrece Flys?

Flys es un Parque de Diversiones situado en una orilla de Aguascalientes, con acceso por la 45 Sur, no hay que entrar a brechas ni terracería, está sobre la carretera y ahora con la creación de NISSAN se ha construido una infraestructura carretera con puentes que lo convierten en un lugar muy accesible y seguro”. “Fue inaugurado el 20 de octubre de este año, cuenta con una superficie construida de 7 hectáreas y aún hay otras 30 hectáreas para seguir creciendo, porque por el momento apenas se está consolidando en su primera etapa. "El horario de servicio es sábados y domingos de 10:30 a 20:00 horas”. “Al visitar el Parque los niños y adultos pueden disfrutar de 28 atracciones", como tiro con arco, tiro con gotcha, lanchas a control remoto, juegos mecánicos, pista de hielo artificial; el lago artificial, donde se pueden rentar kayaks, canoas; hay cultivo de peces lobina, entonces también se puede pescar; pista de go-cars, la tirolesa, un circuito de carretas de ponies, que vale mencionar que son caballos de buena raza y con año y medio de adiestramiento, para evitar cualquier contingencia”. “En enero se piensa integrar tres atracciones más, entre ellas una montaña rusa que será importada de Estados Unidos. Y, por si fuera poco, tranquilamente pueden disfrutar de deliciosa comida en el restaurante que está ambientado con temática de una aldea india, de ahí su nombre Villa India”.

¿Es prototipo en Aguascalientes?

“Sí, por supuesto, desde el punto de vista que hay Parques Públicos a donde acuden las familias populares o los Clubes Deportivos, donde se reúne la gente de clase alta; sin embargo, la gente de clase media no encaja en ninguno de los dos, entonces Flys es un concepto donde se pueden divertir en familia a precios accesibles con la calidad de los Parques caros”. “Por otro lado, es el primero en su tipo, ya que Parques de Atracciones no existen en Aguascalientes y se espera que no sólo dé servicio a nuestra ciudad, la intención es atraer el turismo de puntos circunvecinos como Lagos de Moreno, León, 'La Chona', Villa Hidalgo, Calvillo, entre otros”.

    Fly's cuenta con:

  • Paquetes de campamento para estudiantes a los que se les darán clases de primeros auxilios, de convivencia con la naturaleza, en general de convivencia en equipo y convivencia con la ecología.
  • Una capilla para los retiros de padres de familia o para ceremonias que pueden realizarse fuera de la parroquia, así como un amplio estacionamiento para 500 autos.
  • El lugar está dando empleo a 70 personas y la idea es seguir creciendo.
  • En México no hay un lugar donde se puedan conseguir juegos mecánicos de calidad, por eso ahora mi reto es conseguir en el extranjero la calidad que quiero tener en el Parque
  • Tiene mes y medio de haberlo inaugurado, es un lugar bien planeado, con una vegetación adecuada al clima de Aguascalientes, donde se puede convivir con la naturaleza de manera divertida
  • La tirolesa es una de las más novedosas en su tipo.
  •   Boulevar al Aeropuerto Km. 4,
         500 metros antes de llagar al,
         Aeropuerto Internacional,
         de Aguascalientes.
  •   (449) 279.72.53
  •   (449) 352.49.08
  • info@flys.com.mx

Visita Nuestro Parque

Fly's el mejor Parque de Aguascalientes, es un parque recreativo hecho totalmente para niños, está ubicado a 15 minutos rumbo al sur de la ciudad, sobre el Boulevard al Aeropuerto.


Leer Más

Galería